FIESTAS!! Envios a todo el 🌎

Quiénes Somos

 

Hola!!
Soy Flavia, y esto es fruto de un sueño. Un proyecto nacido de la necesidad de expresarme a través de mis gustos, mis preferencias, del amor por esa conexión mágica que se crea viendo vidrieras, tiendas y siguiendo paso a paso las últimas tendencias.
Bienvenidos  a Boho Indi Style,  una plataforma ecommerce donde te prometo encontrar productos de alta calidad, que enamoran por sus detalles, siempre con un  toque distintivo que los hace únicos, diferentes, con estilo y mucha  personalidad.
Boho Indi Style nace de la idea   de crear una marca que perdure   en el tiempo y cuya identidad   contenga la carga emocional y   el matriz del estilo Boho, Indie, Hippie Chic que me encanta,   haciéndoles llegar a cada uno   de ustedes, un trocito de esta   pasión por este ESTILO tan   lleno de alma
Mi motor es detectar dentro de   la velocidad y frivolidad de la industria de la moda, aquellos   productos que se destacan por   tener belleza y alma propia, buscando  siempre aportar lo   positivo que une el buen diseño, la calidad y la artesanía Boho e Indie y así acercarles un producto auténtico y único.  
El resultado son piezas de carácter atemporal, con personalidad propia, que son parte de pequeñas colecciones limitadas.
Somos una marca de servicios de moda, ofrecemos  productos estrictamente seleccionados  por su alta calidad, hechos en todo el mundo pero principalmente en mi tierra, Argentina (corazón)  
“La Moda pasa de Moda, el ESTILO jamás” Coco